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Avda. Guillem Rosselló 1A, 1º6
Pol. ind. San Llaüt (Santa Maria del Camí)

Sobre Nosotros

Gestión de Comunidades en Mallorca

Gestión de Comunidades Esperanza Argüelles Yepes es una pequeña empresa ubicada en Santa Maria del Cami, nacida en  Binissalem cambiando de ubiación en enero 2024, dedicada exclusivamente a la gestión integral de las Comunidades de Propietarios en toda la isla de Mallorca

Nuestro recorrido profesional nos ha llevado a gestionar comunidades por toda la geografía mallorquina, nuestros inicios fueron en Binissalem y mediante las recomendaciones de nuestro clientes empezamos a administrar en otros puntos. Esto no nos supone ningún problema, pues nos desplazamos a toda la isla para la realización de las juntas, si bien ponemos también a disposición de las comunidades que lo deseen una sala de juntas en nuestras oficinas sin coste alguno.

La responsable de la empresa es Esperanza Argüelles Yepes miembro de la Asociación Nacional de Administradores de Fincas y la Organización Europea de Administradores de Fincas nº EU33201ES, formada tanto en la administración de Comunidades de manera específica como en gestión empresarial y mediación.

Nuestra política de empresa es ofrecer a nuestros clientes la máxima transparencia, pues nos delegan la gestión de su vivienda, un activo muy importante para el cliente. Por ello se pone a su disposición acceso mediante TuComunidadAPP a toda la información de su edificio, sin coste alguno.

Estamos en constante comunicación con la Junta de Gobierno, para conocimiento de ésta de temas relativos a control morosidad y seguimiento procedimientos iniciados, solicitud autorización de pagos/actuaciones no acordadas en Junta y con importancia suficiente para dicha petición. Además para facilitar la comunicación ponemos a disposición del cliente línea telefónica directa con los diferentes departamentos, de atención personalizada por nosotros, sin mediación de secretarias virtuales ni Boots.

Cualquier propietario puede acudir a nuestro despacho y tener acceso a la documentación física de su Comunidad.

Entendemos nuestro trabajo como herramienta de los comuneros para el buen funcionamiento de su edificio, siempre desde la cercanía y acompañándolos tanto en los requisitos formales y aplicación de nuevas normativas como en la resolución de aquellos problemas que puedan surgir, siempre desde la calidad humana, las llamadas son atendidas en horario de oficina y fuera de ella, a través de un teléfono exclusivo para urgencias ( sin coste) que es atendido de forma directa por personal de nuestro despacho, y nunca por una empresa subcontratada (empresa multiservicios) que en muchas ocasiones no conoce el día a día de su Comunidad.

Entre nuestras funciones destacamos las siguientes:

Razones para trabajar juntos

Aquí te presentamos algunas razones clave para considerar trabajar juntos.

Profesionalidad

Nos enorgullece contar con un equipo altamente profesional y comprometido con la excelencia en la gestión de comunidades.

Dedicación Exclusiva

Nos concentramos exclusivamente en la administración de comunidades de propietarios, lo que nos permite brindar un servicio altamente especializado.

Cercanía

Valoramos las relaciones personales y nos esforzamos por mantener una comunicación abierta con nuestros clientes.

Transparencia

Creemos en la transparencia total en todo lo que hacemos, desde nuestras tarifas hasta nuestros informes y decisiones.

Damos una solución a tus problemas

En Administración EAY, nuestro compromiso es brindarte una administración de comunidades de propietarios excepcional. Hemos ayudado a comunidades de propietarios a simplificar sus operaciones, reducir conflictos y mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Primero, estamos aquí para escucharte y dar una solución a tus problemas. Si estás listo para experimentar una administración de comunidades de propietarios sin preocupaciones, ¡contáctanos hoy mismo!»

Les ofrecemos la gestión económica y administrativa de su comunidad de propietarios a precios competitivos. No dude en llamarnos al 693801384

Nuestro equipo

Todos los miembros especializados trabajan juntos

La profesionalidad y constante formación, nos ha permitido ofrecer un servicio de máxima calidad y eficacia, consiguiendo una alta satisfacción y fidelidad de nuestros clientes en la administración de comunidades de propietarios.

Nuestra gestión está basada en nuestra experiencia y honestidad con el cliente, del mismo modo que en la calidad de nuestros servicios.

Esperanza Argüelles

Técnica Superior en Administración de Fincas  y Técnica Superior en Administración y Finanzas, Especialización Universitaria en Propiedad Horizontal y Especialización en Mediación Civil, Mercantil y Familiar.

Dedicada a la administración de comunidades desde 2011.

 

 

Magdalena Nadal

Técnica Superior Administrativa inició su labor en la empresa en 2015, es la responsable del área contable-administrativa de las comunidades de propietarios.

Algunas estadísticas de rendimiento

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Satisfacción del Cliente

Nuestra satisfacción del cliente es del 95%, lo que refleja nuestro compromiso.

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Reducción de Conflictos

Hemos logrado reducir un 30% los conflictos en las comunidades que gestionamos.

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Eficiencia Financiera

Mejoramos la eficiencia financiera de todas las comunidades que trabajamos.

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Mantenimiento.

Hemos reducido un 15% las solicitudes de reparaciones, pero seguimos esforzándonos.

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Jose

" ¡¡¡Un trabajo sencillamente impresionante!!! "

Estoy encantado de haber elegido a Administración EAYpara gestionar nuestra comunidad.

Angela

" Equipo de apoyo profesional"

Me sorprendió gratamente el nivel de transparencia y comunicación de Administración EAY.

Maria

"Buen trabajo en equipo"

No son solo administradores, son socios que se preocupan por el bienestar de nuestra comunidad.

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